Primera dama, Melania Trump, ofrece discurso unificador durante la Convención Nacional Republicana

Primera Dama Melania Trump

El martes por la noche la Primera Dama, Melania Trump, habló en la Convención Nacional Republicana (RNC) ofreciendo un discurso unificador a toda su audiencia y el pueblo estadounidense.

Durante el discurso al aire libre, la Sra. Trump elogió a los Estados Unidos como nación, agradeció al pueblo estadounidense por dar un paso adelante durante la pandemia y poner al país en primer lugar, y desafió a las personas a reconocer las diferentes perspectivas para encontrar la unidad.


Trump, quien rara vez habla de su vida personal con el público, recordó su objetivo de lograr el Sueño Americano y convertirse en ciudadana estadounidense después de agradecer al pueblo estadounidense por arriesgarse con su esposo, un hombre de negocios que nunca trabajó en política.

Trump dijo que siempre soñó con vivir en la tierra de la libertad y trabajar en el mundo de la moda, pero quería más que eso. Quería convertirse en ciudadana. Y después de llegar a los 26 años, la Sra. Trump tardó años en hacer realidad ese sueño.

«Fue uno de los momentos de mayor orgullo de mi vida», dijo, y señaló que es un «privilegio» vivir aquí.

La Primera Dama también agradeció a sus padres. “Es por ustedes que estoy aquí hoy”, dijo.

La Sra. Trump también agradeció al pueblo estadounidense por dar un paso adelante durante la pandemia y aseguró que el presidente «no dejará de luchar hasta que haya un tratamiento efectivo o una vacuna».


Aprovecho la ocasión para agradecer a los profesionales de la salud, los trabajadores de primera línea y los maestros por dar un paso al frente «a pesar del riesgo para usted y sus propias familias», dijo.

“Pones a tu país primero”, elogió la Primera Dama, señalando a las empresas y voluntarios que también intervinieron para ayudar. “Ha sido inspirador ver lo que la gente de nuestra gran nación hará por los demás”.

La Primera Dama también instó a los ciudadanos estadounidenses a mirar las cosas desde todas las perspectivas, practicar el civismo y estar a la altura de nuestros ideales estadounidenses. La violencia y el saqueo deben terminar, agregó, y nunca debemos hacer suposiciones basadas en el color de piel de alguien.

«Somos una nación bajo Dios, y debemos apreciarnos unos a otros», concluyó la Sra. Trump.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *