Cuatro fueron las personas que acudieron al rescate de una mujer que aparentemente perdió el control de su vehículo y cayó a un canal en Ft. Lauderdale en el sur de la Florida.
Un video de vigilancia compartido a 7News muestra el momento en que el Honda Civic blanco de la víctima cayó al agua en el área de Northeast 68th Street, frente a la 20 Terrace, el sábado por la mañana.
Afortunadamente para la conductora, había un bote cerca y dos transeúntes que hacían su recorrido habitual de todas las mañanas en el momento del impacto.
Mark Goodman dijo a 7News que inmediatamente saltó al canal para prestar ayuda. «Tiré mi teléfono y otras cosas al césped y simplemente dije: ‘Tengo que entrar y tratar de ayudar’, así que hice hice», dijo. «Al mismo tiempo, afortunadamente, venía un barco, así que éramos cuatro en total».
Goodman dijo que él y su esposa caminando cuando vieron el sedán acelerar por la calle 68 y estrellarse contra el agua.
«Su ventana comenzó a bajar y le pregunté si se había quitado el cinturón de seguridad, porque quería asegurarme de que no se hundiría con el cinturón de seguridad puesto», dijo Goodman.
SPLASH LANDING – Four good Samaritans raced to the rescue of a driver in Fort Lauderdale after she plunged into a canal and became stuck inside the vehicle. https://t.co/K89qgTiLwU
— WSVN 7 News (@wsvn) August 30, 2020
Entre todos pudieron sacarla del auto y llevarla a tierra. La mujer les confirmo que no había más nadie en el vehículo con ella.
Cuando los bomberos llegaron se llevaron a la víctima en una camilla, y luego el equipo de buceo entró al agua para asegurarse de que nadie más estaba dentro del vehículo.
Goodman dijo a 7News que estaba aún impresionado pero complacido que nadie resultó herido.