Con muchas personas que todavía luchan por encontrar trabajo durante la pandemia de coronavirus, hay buenas noticias.
Amazon anunció que contratará 100.000 empleados adicionales en todo Estados Unidos y Canadá, y más de 1.300 de esos trabajos estarán en el sur de Florida.
Muchos de ellos estarán en las instalaciones de Opa-locka de la empresa.
Los trabajos incluyen el procesamiento y cumplimiento de los pedidos de los clientes, pero también la gestión, la seguridad, la tecnología de la información y los recursos humanos.
Amazon, con sede en Seattle, dice que ya tiene más de 30.000 empleados en Florida y que han tomado medidas importantes para mantener a los trabajadores seguros en este entorno.
“La salud y la seguridad es nuestra prioridad número uno. Siempre lo ha sido, pero eso es especialmente importante durante esta pandemia «, dijo el lunes Heather MacDougal, vicepresidenta mundial de salud y seguridad en el lugar de trabajo de Amazon, en una visita a las instalaciones de Opa-locka. “Y hemos implementado 150 cambios de proceso diferentes desde el comienzo de la pandemia. Hemos gastado más de $ 800 millones, en lo que va del año, para hacer cambios y hacer que nuestros lugares de trabajo sean más seguros «.