Mesera de un restaurante en Orlando salva a un niño abusado por sus padres con una nota secreta: «¿Necesitas ayuda?»

Siguiendo las indicaciones de las autoridades de si «Ves algo, Di algo», o como se conoce en inglés «See something, say something», una mesera de un restaurante en Orlando reportó una actividad sospechosa que quizás pudo salvar la vida de un niño.

Esta noche el padre y la madre de un menor de 11 años se encuentran tras las rejas gracias a la heroíca acción de Flavaine Carvalho quien pudo identificar que algo no estaba bien con el pequeño que los acompañaba.


Carvalho estaba trabajando en un restaurante de local el día de Año Nuevo cuando vio a una familia que le negaba la comida a un niño de 11 años en una de sus mesas.

En recientes declaraciones a la prensa Carvalho dijo el niño estaba muy tranquilo, y que cuando no le ordenaron comida le pareció muy raro. Les preguntó si todo estaba bien con la orden y le dijeron que si, que el niño comería luego en casa.

La mesera continuó observándolos, y decidió tomar medidas.

Fue entonces que escribió un cartel que solo el niño pudo leer preguntándole si necesitaba ayuda. Cuando el niño hizo un gesto afirmativo, ella fue a la cocina y llamó al 911.

Los oficiales llegaron en cuestión de minutos, y se encargaron de la situación. Ambos adultos fueron arrestados.


La investigación posterior reveló que el menor era abusado por su padre quien enfrenta varios cargos por abuso infantil y negligencia, mientras su madre también enfrenta cargos por no protegerlo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *