Un agente federal murió en un tiroteo mientras entregaban en la mañana del martes una orden de registro en un vecindario de Sunrise, en el sur de la Florida.
La muerte del agente fue reportada por el Miami Herald, citando a fuentes familiarizadas con el incidente dentro de las fuerzas policiales. También se reportó que hasta 5 agentes resultados heridos, dos de ellos de gravedad.
Sunrise Fire Rescue confirmó que el tiroteo tuvo lugar cerca de 10100 Reflections Boulevard West después de las 6 a.m.
Varios agentes del FBI y otros agentes federales se unieron a la policía local para cumplir una orden de registro por delitos violentos y de pornografía contra menores de edad.
La policía no ha divulgado información oficial sobre los heridos.
*Update* 8:40am: We ask that residents in the community, Water Terrace remain in their homes. Law Enforcement still has the entrances blocked at this time. Thank you for your patience.
— Sunrise Police FL (@SunrisePoliceFL) February 2, 2021
La policía permanece en el lugar con informes de que la persona involucrada permanece dentro de la casa. Una parte de Nob Hill Road se ha cerrado en este momento.
Fuerte presencia policial permanece en la escena y el vecindario esta en cierre de emergencia. El área que rodea la escena es segura, pero se les dice a los residentes que permanezcan dentro de sus casas.