La policía está pidiendo ayuda al público en la búsqueda de un hombre que fue captado en un video de vigilancia golpeando a un empleado de la recepción en un hotel de South Beach.
Según la policía de Miami Beach, la brutal paliza y el robo tuvieron lugar el jueves en Riviera South Beach cuando la víctima intentó expulsar a los clientes del hotel después de un problema con su tarjeta de crédito.
Las imágenes de seguridad capturaron al sujeto cuando saltó sobre la recepción y comenzó a golpear al trabajador, golpeándolo en la cabeza y obligándolo a caer al piso antes de salir.
Cuando el hombre abandona el lugar, la cámara muestra al empleado cuando se levanta del piso. Fue entonces que pudo llamar por ayuda.
BRUTAL BEATING! @MiamiBeachPD are searching the man who jumped the counter and violently beat an employee at the Riviera South Beach Hotel on Thursday. Cops say the beating stems from an issue with the attackers credit card. The victim was not seriously injured @wsvn pic.twitter.com/nIb0oUxASO
— Franklin White (@FranklinWSVN) February 13, 2021
La víctima fue tratada en la escena por contusiones. Afortunadamente no sufrió heridas severas.
Las autoridades no han revelado si el hombre es local o un turista.
El incidente del jueves es solo el último de una serie de crímenes violentos que se han producido en las últimas semanas en Miami Beach.