Humorista cubana Cuquita la Mora responde a las críticas por aparecer en el rancho de Otaola

Cuquita la Mora

La humorista cubana Cuquita la Mora respondió a las críticas por aparecer de invitada en uno de los segmentos del programa de Otaola que se transmite desde el rancho.

«Quiero darle una bonita despedida a todas aquellas personas a las q les molestó mi visita al Rancho de Otaola, y amenazaron con dejar de seguirme» comenzó diciendo Cuquita la Mora en su cuenta de Facebook.


«No me quedé a vivir ahí, regresé a mi casa, que no sufrí ningún daño ni físico, ni mental, estoy bien. Seguiré adelante sin ustedes, y aunque sea difícil, lo lograré, y si un día deciden regresar, aquí estaré visitando a quien yo quiera, publicando lo que se me antoje, y luchando por la causa que yo decida, porque de eso se trata la libertad» continuó.

Quiero darle una bonita despedida a todas aquellas personas a las q les molestó mi visita al Rancho de Otaola, y…

Posted by Cuquita la Mora on Thursday, February 11, 2021

«Mis respetos para ustedes. Que dios los acompañe. Y que Cuba sea libre. Abajo la ignorancia y la doble moral. Pd: A los que me siguen con respeto y cariño GRACIAS. MUCHAS GRACIAS.» conlcuyó.

Cuquita la Mora estuvo invitada en el Mañanero con Otaola en el Rancho donde fue con su familia y criticó la realidad de Cuba.


2 Comentarios

  • R febrero 16, 2021

    Cuquita la Java Es socia de Otabola el Chicharron de Trump

  • maria febrero 16, 2021

    Muy buena respuesta Cuqui, de eso mismo se trata, de tener la libertad de ir, de elegir, de pensar, de decidir, de ser quien tu quieras ser. Me alegra mucho saber que te has aduenado rapidamente de este sentimiento de LIBERTAD, de ser duena de tu propia persona, algo que quisiera que pudieran sentir todos mis coterraneos.
    Otaola te trato con todo el respeto y la cortesia que tu te mereces, asi que no se que les molesta a las CIBERCLARIAS, Hay que joderse!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *