Responsables de actos de repudio en Cuba se pasean por Miami

Opositores cubanos denuncian que responsables de actos de repudio y miembros de las brigadas de respuesta rápida en Cuba se pasean por las calles de Miami. Aquí les dejamos la denuncia en el programa Sevcec a Fondo.



8 Comentarios

  • Juan Carlos agosto 11, 2015

    Este es el relajo que ha habido y aun existe con la ley de ajuste cubano. Los republicanos,cuando tomen el poder deben analizar esta ley que ha introducido a corpusculos marionestas de los castro en los EUA descaradamente y hoy parctican esa doble moral revolucionaria que tanto dolor, engaño, división idiológica y desafección a creado en la sociedad dividida y corrompida del pueblo de Cuba.

  • TERESA RAQUIN agosto 11, 2015

    ….yo le ruego a DIOS,que nunca me encuentre en la calle,con alguien ,de los tantos que me hicieron dano en Cuba;a las chivatas presidentas de CDR,la FMC, la UJC,Y TODA ESA BASURA DEL GOBIENO asesino de CASTRO…..porque el gaznaton….!NO SE LO QUITA NADIE!

  • Lorenza agosto 11, 2015

    Es cierto q aqui se acoje a desertores del sistema comunista, pero en este caso, esta aberrada entro solapadamente y no como una desertora, y para mi es una infiltrada de la seguridad del estado para seguir haciendo dano, son personas sin escrupulos q se prestan para cualquier cosa q les reporte prevendas, dan asco.Hacen muy bien en gestionar q la deporten, y si es asi veran las notucias q seguira alla en sus ataques a sus coterraneos q sufren, y el maridito cuidado no se del aparato, deberian investigarlo tambien.Abajo la lacra comunista.Viva el aplastado pueblo de Cuba!!

  • Pablo R agosto 10, 2015

    Cada día nos convencemos mas de que muchos de los que gritan viva Fidel y viva la revolución, lo hacen de dientes para afuera, porque en el fondo están esperando la oportunidad de brincar para el lado de acá. No es que sean malas personas, quizás un poco hipócritas, el problema es que en su proceder, hacen daño a las personas que no son como ellos. Los que tuvieron el valor de decir lo que pensaban y fueron reprimidos por eso, sufrieron represión a manos de esos supuestos revolucionarios que luego tienen el descaro de venir a vivir justamente al corazón del exilio. El problema es que en algunos casos el daño fue grande y hay resentimientos que nadie sabe en que pueden terminar.

  • alfredo agosto 10, 2015

    Esas vienenpara hacer actos de repudio aqui.chivatona

  • Pablo Gonzalez. agosto 10, 2015

    Senores hay que identificar a todos los abusadores marionetas de ese regimen que caminan en el exilio cubano entre nosotros todo el que conozca a un cubano que haya golpeado a un opositor o a una de las heroicas Damas de Blanco y este aqui su deber civico es denunciarlo ponganme el nombre que yo lo reporto estos tie nen la cara mas dura que el cemento como despues de ser parte de la chuzma castrista van a venir a residir aqui me cago en la madre de todos estos agentes castristas por si alguno esta leyendo mi escrito,yo no te ngo ceguera politica simplemente busco se haga justicia, yo quisiera conocer los que aqui me ofenden que pongan sus nombres y apellidos completos, estas ratas son deportables no califican para residir aqui.ABAJO LAS MARIONETAS CASTRISTAS.

  • martha03 agosto 9, 2015

    Pero no se cual es el asombro ahora, si aki siempre se ha acogido con beneplácito a todo el k ha desertado de las filas del castrismo, a los directores de empresas k iban con sus trabajadores a dar actos repudio y vinieron para aca con todo el dinero de la empresa, a deportistas k eran comunistas codo a codo, a guardaespaldas de Fidel, comunistas a toda prueba, a dirigentes, a chivatos del ministerio. la llegada de todos ellos era un motivo de alegría para otros muchos como Pablo gonzales, ahora no se kejen de su ceguera política.

  • Antonio Torres agosto 9, 2015

    Pues eso es fácil, denunciarla y que la USCIS le revoque la residencia y la manden de regreso para Cuba, es posible que hasta esté infiltrada y sea una agente de la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *