Cubano simpatizante del grupo terrorista ISIS se declara inocente

Harlem-Suarez-300x300Harlem Suรกrez, cubano residente en Miami arrestado por querer realizar atentados en playas de la Florida y simpatizante del grupo terrorista ISIS se declarรณ inocente ante la Corte Federal de Miami de cargos de intentar montar un ataque con un artefacto de destrucciรณn masiva.

Fue su abogado, Richard Della Fera, el que le dijo al juez que su cliente era inocente y que exigรญa ser enjuiciado por un jurado federal para probar su inocencia.


Por otra parte la fiscalรญa presento nuevos cargos contra Harlem Suรกrez por tratar de alentar a otros a apoyar al Estado Islรกmico mediante un video de reclutamiento. Suรกrez llegรณ con su familia de Cuba en el 2004 cuando tenรญa 12 aรฑos, estรก recluido en una unidad de aislamiento en el centro de detenciรณn del Downtown de Miami.


3 Comentarios

  • Dainier agosto 12, 2015

    Que tiene que ver los Castro con esto vaya ya la gente estupida de Miami que hablan asรญ me tienen hasta la coronilla!!!

  • Pablo R agosto 12, 2015

    Parece que el nene querรญa llamar la atenciรณn y de verdad que lo ha logrado, ahora es famoso. Ya viviรณ la cara hermosa de los EUA, la libertad, ahora tendrรก la oportunidad de disfrutar de la cara menos bonita, las prisiones federales que por lo que me han contado y he leรญdo, no son nada hospitalarias. Estas cosas quienes mas las sufrimos somos los padres, nuestros hijos van creciendo, les damos su espacio para que se desarrollen y entonces se nos van de las manos cosas como estas. Ahora son gastos de abogados, que cobran sabroso, por cierto, mรกs todo lo demรกs que viene. Casi seguro le tiran algunos aรฑitos en los que los viejos van a tener entretenimiento no muy agradable para sus dรญas libres, visitar al niรฑo en el presidio, sin contar la angustia que se pasa en casa pensando como la estarรก pasando allรก dentro.

  • Pablo Gonzalez. agosto 12, 2015

    Este terrorista no es inocente, se dejo inculcar esas ideas asesinas del grupo extremista ISIS,se dejo reclutar por un grupo que odia a mi pais que son fanaticos religiosos ya el odio esta inculcado en su mente debe ir para la carcel por varios anos personas asi en la calle para las sociedades son un peligro en cualquier momento pueden cometer un acto cruel en contra de personas inocentes,hay que prevenir estos actos capturando a todas estas ratas y encerrandolas,yo espero lo refundan detras de las rejas por una cantidad de anos largos.ABAJO LOS TERRORISTAS, ABAJO LOS HERMANOS CASTROS RUZ.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *