Malestar en las redes, porque taparon con pintura las paredes llenas de firmas de La Bodeguita del Medio

Malestar en las redes, porque taparon con pintura las paredes llenas de firmas de La Bodeguita del Medio/Imágenes tomada de redes sociales

Una ola de críticas en las redes, luego de que se diera a conocer taparon con pinturas las firmas en las paredes del emblemático bar-restaurante La Bodeguita del Medio, en La Habana Vieja.

«La Bodeguita del Medio (Antes y Después) ¿Quién fue el de la idea de borrar todo ese patrimonio?», cuestionó en Facebook junto a las fotos, Robin Pedraja, director creativo de la independiente revista cultural cubana Vistar Magazine.


Las firmas de famosos, de visitantes cubanos y del mundo entero adornaron por años las paredes del popular restaurante que se fundó en 1949, en el corazón de La Habana Vieja.

Para muchos borrar las firmas ha significado quitar la magia del lugar, y dejarlo sin alma.

«¡Qué horror! ¡Cuántos años de tradición quedaron borrados!», expresó Maricela Escalona.

«¡Qué idiotez! Para seguir demostrando que estamos rodeados de imbéciles con poder de decisión. Eusebio Leal estará revolviéndose en su tumba. ¡Qué horror!», opinó Herminia Delgado.

«No lo puedo creer, dios mío ¿hasta dónde van a llegar con lo absurdo en este país?», preguntó Rosa María César.


2 Comentarios

  • Rebecca julio 5, 2021

    Lamentable por demas que esto alla sucedido con el patrimonio de los cubamos y sus artistas. Lo unico que queda ahora es la Bodeguita del Medio en Ciudad de Mexico, no es lo mismo pero sus musicos son cubanos y es el mismo concepto de las paredes firmadas por artistas de la epoca como Celia Cruz y otros artistas. Lo lamento mucho.

  • Rebecca julio 5, 2021

    Lamentable por demas que esto alla sucedido con el patrimonio de los cubamos y sus artistas. Lo unico que queda ahora es la Bodeguita del Medio en Ciudad de Mexico, no es lo mismo pero sus musicos son cubanos y es el misko concepto de las paredes firmadas por Celia Cruz y otros artistas. Lo lamento mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *