El afamado trompetista cubano Arturo Sandoval envió un claro mensaje al pueblo de Cuba para hacerles entender que tienen que hacer algo para cambiar su realidad.
«La vida es una sola y se les va a ir en la miseria» dijo Arturo Sandoval durante una entrevista con Radio y Televisión Martí.
«No se puede aguantar más, es demasiado ya, no solamente el hambre, es el atropello, es la desesperanza. La vida es una sola y se les va a ir en la miseria y la desesperanza», ccontinuó.
Sandoval recordó como sus padres tuvieron que escapar de Cuba.
«Mis padres vinieron en una balsa con 70 y pico de años, porque el gobierno les rompió los pasaportes y se los botó en la basura teniendo la visa que me la dio a mí el Departamento de Estado. Con eso te lo digo todo», recordó.
«Cuando uno tiene que escaparse de su país de origen es un hecho desagradable, y uno está a expensas de lo que va a pasar con tu vida en general, y dejas detrás a tu país, tus raíces, tu familia, tus amigos, tus vivencias, y más en el caso de nosotros que sabes que no hay retorno», dijo el músico cubano.
3 Comentarios