«Los jóvenes de Cuba no están confundidos, están fundidos», la respuesta de Yomil a Israel Rojas

El cantante cubano Yomil Hidalgo, del grupo Yomil y El Dany, envió una contundente respuesta al cantante Israel Rojas de Buena Fé, quien en reciente declaraciones asegurara que la juventud de Cuba está «confundida» porque los cantantes del «hit parade» solo hablan contra la Revolución.

En su cuenta Twitter, Yomil publicó:


«Los jóvenes de cuba no están confundidos, los jóvenes están FUNDIDOS.

Hay que llamar las cosas por su nombre y no querer tapar el sol con un dedo. Saludos y que tengan todos una feliz semana».

Yomil ha estado activo en las redes en las últimas semanas desde que saliera al aire su más reciente tema «De Cuba Soy» donde denuncia y critica fuertemente los abusos del régimen comunista de la isla opresor de sus ciudadanos.

Por su parte Rojas dio declaraciones a favor del mismo régimen durante la visita de quien se conoce como el profesor Carlos Lazo, un maestro cubano residente en EEUU simpatizante de la dictadura.


«Los consumos culturales de este país (Cuba), los consumos culturales dentro de la música se manejan desde Miami y eso es una derrota de este país. Ahora a todos los que están pegados, en los primeros puestos del ‘hit parade’ de los últimos años, le jalaron la cadena, hablaron contra la Revolución y tienen a la mitad de la juventud medio confundida», dijo Rojas.


1 Comentario

  • Pel d' Osga septiembre 8, 2021

    No solo fundidos,pero también fodidos, porque todos ustedes son unas porquerías que mezclan la musica con la politica para ver quien es el más grande y más mejor. Ustedes es la razón que por 60 años cuba mantiene el regime comunista por no tener el valor de ser hombres que usan pantalones. Deberían de agradecer a dos cantantes portoriqueños que inventaron el «diaheagueton» Don Omar y Daddy Yanki que todas esas bolas de negros cubanos les llaman cantantes y usan a cuba como estrofas para sus mrds de ladrar «diaheagueton » patria y vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *