Arrestado un hombre de Miami por tocar de manera inapropiada a su hijastra de 12 años

Un hombre de Miami se encuentra tras las rejas por tocar inapropiadamente a una menor de 12 años, hija de su pareja.

El arrestado identificado como José Wilson Torres Henríquez, de 28 años, se enfrenta a cargos por exhibición indecente, acoso a una menor de edad y mostrarle material obsceno.


Según el reporte policial, el novio de la madre de la menor, le tocó los senos a esta mientras dormía. La menor contó a su abuela, unas amigas y dos maestras, lo sucedido y fue llevada ante las autoridades para una denuncia. Las autoridades contactaron entonces a Torres quien negó todo, y ante la falta de información adicional o alguna prueba no se pudo hacer un arresto.

Pocos días después la niña fue a Kristi House, una organización sin fines de lucro en Miami que se dedica a erradicar el abuso infantil y el tráfico sexual infantil. Allí la niña dio más información sobre lo sucedido. En esta ocasión les contó que el acusado se había acostado a su lado desnudo, y que le había enseñado material de adulto.

Con esta información, los policías pudieron arrestar al acusado.

Estos casos no son aislados y por ello, la policía insiste en la importancia de escuchar a los menores cuando cuentan situaciones como estas, y la importancia de llevarlos a las autoridades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *