La policía de la ciudad de Miami está pidiendo la ayuda del público para localizar a dos mujeres que quedaron grabada en cámara mientras vertían aceite de cocina usado en una alcantarilla.
El incidente tuvo lugar el pasado 7 de septiembre pasada la medianoche, y las autoridades presumen, según una publicación en redes sociales, que el aceite proviene de un restaurante local.
Las imágenes del vídeo revelado este viernes por la Policía de Miami muestran a las dos mujeres disimulando mientras vierten el aceite en la alcantarilla, luego intenta limpiar la superficie y se marchan.
La grasa que se desecha en las alcantarillas se mezcla con otras, y después de un tiempo se convierte en otros compuestos.
We need your help identifying the two women suspects seen on video dumping used cooking oil from a nearby restaurant into the sewage system near NE 2 Ave & NE 29 St on 9/7/21 at approximately 12:25am. @CrimeStopper305 pic.twitter.com/MECmr50Ymu
— Miami PD (@MiamiPD) September 17, 2021
Esta grasa sólida que puede llegar hasta las 17 toneladas de peso tiene el potencial para obstruir por completo una alcantarilla, de ahí la gravedad del delito.