La polifacética y talentosa artista Jennifer López, que en próximos días se estrenará la comedia romántica “Marry Me”, en la que es protagonista junto a Owen Wilson y también con la participación del cantante Maluma, ha concedido una entrevista a la revista People para promocionar su nueva película, ha hablado de lo feliz que se siente en su segunda oportunidad con el actor Ben Affleck.
«Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él», «Es hermoso la forma en que se siente muy diferente de lo que era hace años… Hay más aprecio y celebración por ello, lo cual es agradable», dijo la actriz en comparación de cómo eran 20 años atrás cuando iniciaron su relación siendo más jóvenes.
«Somos mayores ahora, más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en un momento diferente de nuestras vidas, ahora tenemos hijos y hay que ser muy consciente de todo eso. Somos muy protectores porque es un momento muy bello para todos nosotros»
Con una frase resume el amor verdadero que siente por su pareja: “Lo que puedo enseñar a mis hijos es que el amor real existe”, comenta.
1 Comentario