Limay Blanco empieza a recibir donativos para la compra del local de distribución de medicamentos

Limay Blanco empieza a recibir donativos para la compra del local de distribución de medicamentos/Imagen tomada de redes sociales

El humorista cubano Limay Blanco, quien lleva años entregando ayuda humanitaria, ha decidido detener por un tiempo esta hermosa labor, confesando que hasta que no tenga un local independiente a su casa no va a poder seguir distribuyendo los donativos entre los más necesitados.

Blanco explicó que por problemas de espacio, no podrá seguir recolectando medicinas, ya que la situación afecta también a los demás miembros de su hogar.


«Voy a parar, hasta que yo no tenga un local no voy a seguir. ¿Qué es lo voy a hacer yo? Los videos: ‘Necesito esto’. Y una persona se va a encargar de mi teléfono, una segunda persona se va a encargar de repartir los medicamentos, y otra se va a encargar de leer comentario por comentario, porque aunque tú no lo creas, hay comentarios que me afectan», expresó.

La casa del humorista se ha convertido en una suerte de almacén-farmacia donde distribuyen medicamentos gratuitos, que no se encuentran en los establecimiento manejados por el Estado cubano. Pero al parecer su familia le ha pedido detenga la labor, hasta que cuente con un lugar para almacenar las donaciones y proseguir con el proyecto Cristo cambia vidas.

«Yo quiero, cuando salga de la farmacia, por ejemplo, llegar a mi casa y acostarme a dormir. Dejar mi trabajo en el trabajo, mi casa ahora mismo es mi trabajo, no puede ser. Eso me está afectando a mí en mi matrimonio y en mi familia. Yo hace rato no veo a mi hijo, no veo a mi mamá; a Maily no la veo, Maily está en la casa y no la veo por estar haciendo estas cosas», contó.

El humorista, quien es cristiano practicante, ha pedido ayuda a las iglesias de Cuba para conseguir un local, donde puedan continuar con la labor.

Luego de sincerarse y pedir ayuda para el proyecto, a pocas horas del anuncio, Limay recibió un donativo de un extranjero, que le llevó una maleta de medicinas y 500 dólares para contribuir a la compra del terreno para el local.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *