Un impresionante video de un tiburón martillo en una playa del sur de la Florida fue capturado mediante el uso de un dron.
El incidente grabado por Evan Parness y publicado en su Facebook tuvo lugar la pasada semana en las costas de West Palm Beach.
En la grabación se puede apreciar a varias personas en paddle boards mientras el tiburón nada tranquilamente debajo de ellos. El impresionante tiburón es más largo que las misma tablas de remo que miden aproximadamente 6 pies o más.
En Facebook Parness publicó:
«Filmé algo bastante épico… no es frecuente que te acerques tanto a un monstruo Hammerhead en una tabla de paddle… y mucho menos tener un dron sobre ti grabándolo. ¡Este enorme martillo estuvo toda la mañana cazando tiburones de punta negra y estos surfistas de remo tuvieron la experiencia de su vida! Este tiburón los rodeó varias veces.
Es realmente sorprendente ver cuán grande es ese tiburón al lado de las tablas. Estoy encantado de haber podido capturar un momento tan increíble entre el dinosaurio y el hombre. ¿Qué harías si estuvieras en la tabla de remo y este submarino cayera debajo de ti? ¡Menudo subidón de adrenalina!».