El boxeador cubano Guillermo Rigondeaux sufrió un accidente doméstico ocasionándole lesiones en la cara y los ojos.
El boxeador cubano que reside en Miami, en la noche del jueves cocinando le explotó una olla de presión, ocasionándole lesiones en la cara y los ojos, siendo hospitalizado de urgencias, siendo dado de alta al día siguiente, hasta el momento solo tiene un 20% de visión.
Según el manager del boxeador Alex Bornote en declaración a El Nuevo Herald explicó:
«Cuando la olla explotó y vimos cómo había quedado Rigondeaux, pensamos lo peor, porque la cara y los ojos lucían muy mal producto del impacto de la explosión. Pero esperamos que se recupere»
Según el medio antes mencionado se le practicaran varias pruebas para dictaminar la profundidad de la lesión, según creen solo se dañó la retina y esta se regenera por sí sola, por lo que esperan de ser así el boxeador logre recuperar su visión. De lo contrario habrá que intervenir quirúrgicamente con pronóstico reservado.
El lamentable accidente del bicampeón olímpico y tres veces campeón profesional, tendrá su carrera profesional pendiendo de un hilo. Dios y la Ciencia logren revertir esta penosa situación y el dictamen sea para el bien del campeón Guillermo Rigondeaux.
1 Comentario