Compareció en la corte Lázaro Santana, de 80 años de edad, prófugo de la justicia durante 37 años, acusado de asesinar a dos hombres en la Pequeña Habana.
Fue en el año 1985 cuando Santana mató a dos hombres en la Pequeña Habana en un apartamento situado en el 2330 del NE y la calle 9, inexplicablemente el anciano se mantuvo fuera del alcance policial por casi cuatro décadas.
Vocera de la policía Kenia Fallat, dijo a Telemundo 51:
“De acuerdo a la investigación, Santana entra a un apartamento donde estaban ambas víctimas y le disparó mortalmente. Testigos lograron darnos un recuento de qué fue lo que ocurrió.”
La testigo según Telemundo 51 fue la hermana de una de las víctimas que vio el momento en que el asesino «empujó la puerta y al entrar al apartamento discutió con los dos sujetos, sacó un arma y les disparó».
El arresto ocurrió hace 27 días, dijo la vocera al medio noticioso antes mencionado, cuando una persona comunicó que el anciano se encontraba desorientado y sin identificación:
“El departamento de policía de Tampa fue a la casa de él después de que alguien dijera que estaba un poco desorientado, al no tener identidad, y ahí es dónde le corren las huellas digitales y vemos de que había dos órdenes de arresto por un doble homicidio”
En la investigación salió a la luz que el móvil del asesinato fue que tras juntos cometer un robo, Santana quiso quedarse con el botin.
1 Comentario