La cantante colombiana que reside en Miami, vivió este sábado 21 de mayo un momento de gran emoción durante su concierto en Bogotá, capital de Colombia.
La cantante que se encuentra en los primeros peldaños de las listas de éxitos, sigue cosechando triunfos y gran admiración de sus fans por su talento, carisma encima y fuera del escenario.
En su concierto de este sábado en la capital colombiana, la cantante fue ovacionada por el público presente en demostración del cariño que sienten por su simpatía y talento, lo que la hace una de las artistas más queridas.
En esta ocasión fueron tantos los aplausos al presentarse en el escenario que su emoción fue tal que las lágrimas le afloraron por sus mejillas teniendo que esperar para poder controlar sus sentimientos ante tanta demostración de cariño por parte de sus fans.
Momento que fue captado por las cámaras de los celulares de los asistentes al concierto, que registran cuando la artista ante tanta emoción tuvo que secarse las lágrimas y dar la espalda al público para dominar sus sentimientos de agradecimiento ante tal muestra de cariño.
Otro momento igual de viral en redes sociales, fue cuando la cantante durante su visita de trabajo en su tierra natal asistió a un hospital pediátrico en la ciudad y les cantó a los niños algunos de sus éxitos, conversando después un rato con ellos.
Son estas acciones que hablan de las personas e indudablemente Karol G es una de esas buenas personas.