Dianelys Alfonso Cartaya, cantante cubana conocida como La Diosa de Cuba, dejó bien claro a través de sus redes sociales que no la volverán a ver alterada ni gritando en sus transmisiones en directo.
“Yo soy la papaya y cuando es la papaya es la papaya, cuando la gente intenta llegar a mí, suceden ciertas cosas. Ahora es la nueva era del strike cantado”, “Enemigos que quieran tratar de molestarme utilizando mi música porque no tienen creatividad y tratando de jugar a un juego para molestarme, para lograr algo, para colocarse, para pegarse y tratando de monetizar en YouTube con mis ideas, pues estamos en la era del strike cantado”, dijo la artista en sus redes sociales.
Y a modo de aprendizaje para aquellas personas que quieran tener su plataforma en redes sociales dijo la cantante:
“Ya yo no voy a salir gritando, ahora yo voy a decir esto es mío de mi propiedad… Esto es para que vayan aprendiendo las personas que quieren ser youtubers y que no lo son y no saben de las cosas. Al tercer strike tu canal se irá a la mierda. No vas a ganar dinero a través de mis ideas. Busca tu idea, busca tus cosas”
Acusando en su video a Clara Cabrera de “estar de payasa tratando de utilizar mi música para jugar y ponerme a mi en situación para que tu salgas a la luz con algo con lo que no vas a ganar un maldito peso”.
Asegurando: “La papaya es intocable, no se puede llegar a ella… Nadie, absolutamente nadie va a ganarse un peso con mi creatividad”