La cubana Elizabeth Leyva, madre que sufre la desaparición de su joven hijo en el siniestro que desde el viernes 5 de agosto viene ocurriendo y aún persiste en la Base de Supertanqueros en Matanzas:
“Dios me regaló esta estrella mi hijo Luis Ángel pero se la llevó para que alumbre al universo y lo proteja me deja a mi a oscuras sin alma sin corazón”, emotivo mensaje de una madre que sufre por la pérdida de su hijo.
El joven de 23 años, Luis Ángel Álvarez, fue identificado como uno de los bomberos desaparecidos, según lo describe Carlos Macías López, pastor de la congregación en Jovellanos lo describe como una persona sencilla y jovial:
“Conocí hace algún tiempo a Luis Ángel Álvarez Leyva cuando visitó varias veces nuestra congregación en Jovellanos. Era un joven espigado sencillo y jovial de sonrisa sana y mirada limpia. Así lo recuerdo. Siempre acompañado de Elizabeth su madre. Amado y querido por todos”, agregando:
“Hace unos días está reportado de desaparecido. Fue uno de los primeros bomberos que se enfrentaron al siniestro cuando les sorprendió la honda expansiva por la explosión del segundo tanque. Ahora mismo lloro. La impotencia y el dolor me sacuden. No intento ni siquiera imaginar el sufrimiento de sus seres queridos. No puedo seguir escribiendo; por ahora. ¡23 años Dios mío…”