La influencer cubana Ali Sánchez, lanzó un sorteo a través de su Instagram en el que pondrá como premio su traje de novia para la seguidora que le cuente una historia personal y logre conmoverla.
«Te quiero REGALAR el vestido del que fue uno de los días más lindos de mi vida. Fue hecho a mano por uno de los diseñadores más geniales que conozco», escribió en su red social agregando varias fotos vestida con su traje de novia.
El vestido precioso que lució Aly el día de su casamiento, es el tradicional vestido blanco de novia con toda la parte superior del torso de encaje incluyendo las mangas largas, en la parte de la pechera con incrustaciones blancas formando flores, la parte de la falda es muy amplia y de una preciosa cola larga, lo que hace que se vea más llamativo.
El sorteo generó gran expectativa entre las seguidoras de la artista, algunas ya sueñan con poderlo lucir en su boda otras han llegado a manifestar que se volverían a casar para poder lucir un hermoso traje de novia.
Sin embargo otras opinaron que debía guardarlo como recuerdo de un día especial en su vida.
Aly Sánchez y Roberto Balmaseda tras más de una década de relación, tiempo en que nacieron las dos hijas en común Sophia y Sarah, se dieron el sí quiero el 8 de abril en Miami.
1 Comentario