Mercedes Arce, pareja de Juan Ricardo Hernández, el hombre de 63 años que perdió la vida cuatro días después que el actor mexicano Pablo Lyle le propinara un puñetazo con gran ira causándole daños cerebrales, logró emitir dos palabras debido al dolor que aún siente por su pérdida: “Se hizo justicia”
El martes 4 de octubre fue declarado culpable de homicidio involuntario el actor mexicano Pablo Lyle.
Arce pareja de la víctima lloró en la sala de audiencias y a los pocos minutos ante su dolor aún vivo, solo pudo decir que había sido la justicia “del señor” que el actor mexicano había sido condenado. “Estoy sin palabras”, respondió a una reportera fuera del tribunal, cuando la acompañaban varios familiares.
El juicio duró dos semanas, y según reportes de los medios las imágenes que se suscitaron en la corte fueron “desgarradoras”. Cuando se comunicó la decisión del jurado que encontró culpable a Lyle, la familia del protagonista de telenovelas fue a abrazarlo y él se despidió de su esposa dándole un beso.
El actor podría enfrentar una sentencia de hasta 15 años de prisión. Un juez dictará su resolución final en una audiencia posterior.
2 Comentarios