De Georgia, una mujer es acusada con múltiples cargos por delitos graves por la policía de Miami Beach, tras junto con un hombre obligar a una mujer a prostituirse en Miami Beach.
Elizabeth Michelle Knowles, de 20 años, de Eatonton, Georgia, junto a su novio, identificado por la policía como “Treez”, invitaron a una mujer a viajar a Miami Beach para celebrar un cumpleaños, según consta en el informe de arresto.
De acuerdo a lo que dijo la víctima, era muy amiga de Michelle y se conocían desde que tenía 8 años, considerándola como una hermana.
A ‘Treez’, dijo que lo conoció en un club cuando fue con su amiga en el mes de agosto.
A través del informe se supo que el martes los tres viajaron al sur de Florida en el automóvil de la víctima, una vez en el hotel la pareja de su amiga (Treez), inmediatamente le exigió que comenzara a trabajar como prostituta.
“Treez” le dijo a la víctima que “iba a responder anuncios en línea de prostitución y / o caminar por las calles para encontrar clientes y que él tomaría el dinero”, escribió la policía. “Treez” luego creó un anuncio personal para la víctima.
La mujer les dijo a los oficiales que en una ocasión había trabajado como prostituta de forma independiente en Carolina del Sur, pero le dijo a su amiga Michelle que no quería seguir haciendo ese trabajo.
Michelle la amenazó con golpearla si no aceptaba prostituirse, según consta en el informe y después le cuenta a Treez por lo que él amenazó a la víctima de dispararle a ella y a su familia en Georgia.
Knowles se enfrenta a cargos de trata de personas, obteniendo apoyo del producto de la prostitución y el robo, todos delitos graves.
La llevaron al Centro Correccional Turner Guilford Knight.
No está claro si “Treez” está bajo custodia, aunque la policía escribió que pudieron identificarlo a través de “medios de investigación”.