La joven modelo paraguaya Nadia Ferreira, primera finalista del concurso de belleza Miss Universo 2021 y que posteriormente conquistó el amor del famoso cantante estadounidense Marc Anthony, en una entrevista concedida a la revista Level dijo:
«Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca»
Pero a pesar de la felicidad que le invade estar en una etapa de su vida muy buena en lo profesional y personal, la relación con el famoso cantante implica “una gran presión”, según la revista que además resaltan que la joven y bella modelo de tan solo 23 años de edad lo ha sabido llevar con una “gracia impresionante”.
Según cuenta la joven para la revista antes mencionada, haber trabajado en los medios desde pequeña le ha ayudado a «madurar antes de tiempo». Y es que los éxitos de Nadia en el mundo del modelaje son fruto de una década de trabajo. Cuando apenas tenía 13 años su carrera es cuando comenzó a despegar hasta convertirse en una reina de la belleza coronada.
«Algo con lo que tenemos que lidiar las figuras públicas es la presión», «Estoy abierta a aprender diariamente, enfocarme en lo positivo y tratar de ser un ejemplo de bien para otras personas. Somos seres humanos y no existe la perfección, pero sí puedo decir que me interesa dejar un legado positivo», «Creo que todo se logra trabajando duro», dijo Ferreira.
Recientemente la pareja presentó al nuevo miembro en la familia en redes sociales, en un perfil que ambos tienen en Instagram, que es un adorable cachorro al que nombraron Blue, que ya tiene su propia cuenta de Instagram.