La influencer cubana Daniela Reyes, pareja del reguetonero Yomil Hidalgo, compartió con sus seguidores como logra lucir envidiable y no es por magia, simplemente tiene mucho que ver la dedicación que le dediques a tu persona.
En su perfil de Instagram compartió sus secretos de cómo hace y dijo:
“Para ser ella… tengo que ser esta, la que se propone mejorar y la que todos los días lo intenta”, adjuntando un video donde primero muestra una sesión de fotos y después como trabaja su cuerpo en el gimnasio para lograr sentirse bien consigo misma.
Algo que asegura es que el entrenamiento le ha dado buen resultado.
Por supuesto el entrenamiento no solo le da a la persona un bienestar físico sino que también mejora considerablemente la salud tanto para la mujer como para el hombre.
La joven muestra dos sesiones de fotos a través de videos, en una aparece con un top sin tirantes mostrándose un poco más descubierta, con cabello suelto y gafas oscuras, muy seductora.
En la otra sesión de fotos mostró cómo para lucir espectacular no necesariamente necesita exponer su figura con escotes exagerados, para esta ocasión lució unos pantalones de mezclilla y camisa blanca de mangas largas y abrochada completamente con adornos de piedras en diferentes colores en el cuello de la camisa.
Para Daniela “ser una mujer segura de ti misma te hacer ser una mujer bonita, bonita no, hermosa”, y para eso recomienda algunos tips:
-No esperes a sentirte completamente segura para dar ese primer paso: actúa sin confianza y la confianza vendrá después.
-Recuerda que tu valor no radica en cómo luce tu cuerpo (hasta las mujeres más bellas del mundo sienten inseguridades que sólo ellas conocen) enfócate en todo lo demás que tienes para ofrecer.
-TU VAS PRIMERO:
Sí, no te sientas mal por esto no podemos brindar amor y bienestar si no estamos bien nosotras primero
Encuentra tiempo para ti y para perfeccionar esas áreas de tu vida que te hacen feliz
Al final de su publicación en Instagram pide le dejen “saber en los comentarios que piensas”
Publicación que sus seguidores agradecieron en especial las mujeres.