La actriz cubana Judith González estuvo invitada hoy en el programa El Mañanero con Alexander Otaola, reveló detalles de la demanda que le puso al humorista Alexis Valdés por el incumplimiento de un pago acordado en un contrato firmado.
Judith González contó en el programa de Otaola como fue la relación con Alexis y las circunstancias que la llevaron a poner una demanda en la corte para cobrar el pago de $1500 dólares que se le debían de un contrato firmado.
Judith, según contó en el programa, había firmado un contrato por $3000 dólares para una presentación en el teatro. De los $3000 dólares, $1500 eran pagados al firmar, y los otros $1500 antes de la función.
La actriz contó que el día de la función Alexis Valdés dijo que se le había olvidado el cheque y que lo pagaría al día siguiente, al tratar de cobrar su dinero días después, Valdés dijo que no podía pagar esa cantidad porque el teatro no se había llenado.
Según el testimonio de Judith, ella llegó a aceptar el pago de solamente $500 dólares de los $1500 que se debían, algo que no se le pagó.
Judith puso la demanda en la corte y la jueza falló a su favor donde el humorista tuvo que pagar casi $4000 dólares.
Judith dijo que no guarda ningún rencor pero que lo que está en un contrato hay que pagarlo.
3 Comentarios