El músico y cantante cubano Manuel González Hernández, más conocido como Manolín el médico de la Salsa, acudió a su página de Facebook para comentar lo difícil que le fue su vida en Miami, pues según dijo no le gusta esa ciudad y tampoco la fama:
«Me dirán que soy raro, pero, así soy. No me gusta Miami, nadie imagina el esfuerzo que hice para incorporarme a esa ciudad y me fue imposible, nada que ver»
Para el músico cubano su sueño americano mientras vivió en Miami dijo: «era irme hasta que por fin me fui y ahora soy feliz».
Además asegura que no era solamente la fama lo que no le gustaba sino que también le incomodaba todo lo que estuviera ligado al mundo artístico:
«Ni la fama ni todo lo que envuelve ese mundo. Ni la radio, ni la TV, ni ningún programucho de esos que abundan por internet (…) Tampoco me gusta estar payaseando las 24 horas en las redes para acumular seguidores»
Actualmente el músico vive en La Habana y se está dedicando según dijo a hacer música que es lo único que realmente le gusta.
«Yo me fui de Miami y más nunca voy a ese lugar, no pude soportar más ver a un millón de cubanos hablando mierda las 24 horas del día como si les faltaran los brazos y los pies», dijo el artista al poco tiempo de radicarse en La Habana.
4 Comentarios