Recientemente fue captado por un lente un cocodrilo americano (Alligator) a la orilla de una playa en Florida y después de varios minutos pensándolo decide darse un chapuzón en el mar.
Según la usuaria de TikTok que compartió el video, el cocodrilo se encontraba entre Sebastián Inlet y el Museo Mel Fisher, en el condado de Brevard.
En las imágenes que se hicieron viral en redes sociales, ocurre algo muy simpático en la grabación, cuando el cocodrilo después de varios minutos inmóvil en la orilla dejando que las olas lo bañaran al romper en la orilla, de forma repentina decide adentrarse en el mar.
“Este avistamiento de un cocodrilo en Sebastian, Florida, muy al norte de la zona en la que viven, es algo muy raro porque los cocodrilos americanos se encuentran desde la costa norte de América del Sur, Centroamérica y el Caribe hasta México. En Estados Unidos, solo en el extremo sur de Florida existe población de estos reptiles”, escribió sobre el incidente la Comisión de Pesca y Conservación de la Vida Silvestre de Florida (FWC).
Crocodile on the beach8 foot crocodile catching some waves in Sebastian, FL. 📸 Tiara Alessandra
Posted by The Space Coast Rocket on Wednesday, November 2, 2022
Según los conocedores del tema antes mencionados, los cocodrilos americanos tienen una mayor tolerancia al agua salada, pero suelen ser tímidos y solitarios, por lo que es poco probable que sean vistos en la playa.
Algunos internautas comentaron:
“¡Los cocodrilos me asustan mucho más que los tiburones! No deberían estar en el mar”; “Creo que se saldrá con la suya y tendrá la playa para él solo hasta que decida irse”; “Por eso me gusta ir de vacaciones a las montañas”