De acuerdo al reconocimiento anual realizado por Top100doc., el médico cubano-estadounidense Pablo Odeley Puente Fumero, que ejerce su profesión en Madrid, España fue seleccionado entre los 100 mejores del mundo.
Este reconocimiento anual se le otorga a especialistas y centros médicos que reciben excelente valoración de pacientes a nivel mundial.
El doctor Puente Fumero es de Camagüey, es graduado de medicina en el año 2009 en el Instituto Superior de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay, actual Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey.
Dentro de su trayectoria estudiantil trabajó como voluntario en la Cruz Roja Cubana, llegando a ser el presidente de la sección juvenil nacional en los años comprendidos del 2006 al 2009.
El médico posee un Máster en urgencias médicas y autismo, en su vida profesional ha prestado sus servicios en países como Colombia, Estados Unidos, España, Venezuela y en su propio país.
De acuerdo a la agencia noticiosa Europa Press, el galeno cubano-americano ha recibido «innumerables reconocimientos tanto nacionales como internacionales, por su destacada labor médica y filantrópica”.
En su reconocida trayectoria profesional ha sido nominado como uno de los mejores galenos en excelencia y calidad del servicio según Topdoctors España 2021; finalista del listado de mejores médicos de Doctoralia 2022, así como reconocimiento de la Comunidad de Madrid por su ayuda a refugiados de Ucrania.
Actualmente el Dr. Puente es uno de los más valorados en España, prestando sus servicios como médico general en Madrid.
Puente Fumero forma parte del grupo Internacional de Investigaciones científicas MD Group, con sede en Londres, Reino Unido.