Tío de la joven cubana que murió baleada en Miami: «No es un EPD, es un hasta pronto mi solecito»

Tío de la joven cubana que murió baleada en Miami: «No es un EPD, es un hasta pronto mi solecito»/Imagen tomada de redes sociales

Destrozado el cubano Adnier Vázquez, tío de Angelyne Ruiz, la joven de apenas 20 años, que murió tras ser baleada al noroeste de Miami-Dade, a fines de noviembre.

«Se nos fue un angelito, un pedacito de cielo, se nos fueron tantos complementos, que no tenemos palabras ni aliento para describir todo lo maravilloso que era sentir estar a tu lado», expresó Vázquez en Facebook junto a un álbum de fotos de su sobrina.


«Donde quiera que estés mi brujita bella, mi chiquita malcriada, mi angelito…te llevamos en nuestros corazones, no existe palabra ni aliento para describir tanta crueldad. Vuela alto mi princesa de tío y de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerte, te amamos y nuestro amor es único; ese nada ni nadie nos los va arrancar», añadió.

«Queda en mí cada uno de tanto momentos vividos donde nunca te vi ni derramar una lágrima, esa es la fuerza que hoy en día nos hace más fuertes para seguir este gran camino. No es un EPD, es un hasta pronto mi solecito», sentenció.

«Gracias a todos y todas por sus más sentidas palabras en nombre mío y toda nuestra familia, solo nos queda recalcar que este hecho no puede quedar impune en la historia con la ayuda de todos se hará justicia divina», concluyó.

Angelyne fue baleada el pasado 26 de noviembre en Miami, mientras se dirigía a tomar un autobús, la joven luchó por su vida durante cinco días en el Hospital Jackson Memorial.

Ruiz era hija única, y había llegado a Estados Unidos junto a su madre hacía solamente dos meses.


«Tengo dos meses de haber llegado de Cuba. Vine por frontera con mi niña, todo bien difícil. Gracias a Dios estábamos aquí, pensando que la había traído para el país de las oportunidades, para un futuro mejor para ella y mire con lo que me han pagado», lamentó su madre, Arletis Vásquez.

La policía busca a los culpables, que según lo poco que se ha sabido asaltaron a la joven y le dieron un tiro en la parte frontal de la mandíbula que atravesó el cuello.

A cualquiera que tenga información sobre este presunto asalto, se le pide comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *