Lis Cuesta Peraza, la esposa del dictador cubano Miguel Díaz-Canel vuelve a causar revuelo en Twitter, por su descaro al ostentar un reloj de la marca francesa Cartier valorado entre 5,000 y más de 13.000 dólares.
Las imágenes fueron captadas mientras Peraza defendía su tesis doctoral en La Habana, la semana pasada.
Según el portal de noticias CiberCuba, en el sitio oficial de Cartier, uno muy similar al que ella estaba usando, «un Ballon Bleu de Cartier, se vende en 12,300 euros, que al tipo de cambio de este domingo son más de 13,000 dólares».
“#LaTijera” reporta que @liscuestacuba discutió su tesis doctoral exhibiendo un reloj #Cartier que cuesta $8880 dólares. Esta es la robolucion y la banda de oportunista que estás defendiendo. #SocialismoEsCorrupción#MejorSinComunismo#CubaEstadoFallido pic.twitter.com/HrzAn93lfo
— Liborio (@yosoyliborio) December 18, 2022
«#LaTijera” reporta que @liscuestacuba discutió su tesis doctoral exhibiendo un reloj #Cartier que cuesta $8880 dólares. Esta es la robolución y la banda de oportunista que estás defendiendo», escribió en Twitter un usuario identificado como Liborio.
«Reloj robado al dinero destinado al pueblo. Son mafiosos corruptos estos detestables personajes ojalá y muy pronto les llegue su hora de rendir al pueblo», comentó Antonio Santos, otro cibernauta.
Reloj robado al dinero 💰 destinado del pueblo. Son mafiosos corruptos estos detestables personajes ojalá y muy pronto les llegue su hora de rendir al pueblo .
— Antonio Santos (@Antonio47782849) December 18, 2022
«Y ahora imagínate todas las exclusividades que poseen y que toman cuidado de no exhibirlas.El comunismo es la doctrina más falsa, cínica e inmoral de la historia de la humanidad», apuntó otro cubano en un tuit.
Y ahora imagínate todas las exclusividades q poseen y que toman cuidado d no exhibirlas😬El comunismo es la doctrina más falsa, cínica e inmoral d la historia d la humanidad⬇️ pic.twitter.com/rvhU1ZjuRR
— FreeQba (@free_qba) December 18, 2022
Esta no es la primera vez que Lis Cuesta sale mal parada en redes sociales, recientemente fue captada en un vídeo haciendo compras en Granada, en otras ocasiones sus burlas y chistes de mal gusto han causado la indignación de los cubanos.
Por su parte, su marido Miguel Díaz-Canel también ha sido visto usando relojes caros, entre ellos un exclusivo Rolex de 28.000 dólares durante la pandemia en 2020.