Inspirado en la Navidad, Eduardo Antonio salió a repartir alimentos y cobijas para los necesitados en las calles de Miami

Inspirado en la Navidad, Eduardo Antonio salió a repartir alimentos y cobijas para los necesitados en las calles de Miami/Captura de pantalla Instagram

Inspirado en la Navidad, el cantante cubano Eduardo Antonio salió a las calles de Miami para repartir comida entre los desamparados.

El Divo de Placetas aclaró que aunque difundió en las redes el buen acto, no se trataba de hacer publicidad, sino de una «obra de caridad» para animar a otros a sumarse a la iniciativa.


La distribución de comida llevada a cabo por Eduardo Antonio y su equipo de trabajo, tuvo lugar el pasado sábado 24 de diciembre, cuando las temperaturas descendieron bastante en Miami, y en todo EEUU.

«Un llamado a todas las personas que tienen un poco más a que compartan con todas estas personas que hoy van a tener esta comida en Navidad, cobija, casas de campañas, dulces, chocolates, refrescos, agua…», indicó el cantante.

«Dar ennoblece el corazón, yo soy un artista público, y públicamente tengo que decirle al mundo que hay muchos necesitados. Y en este país hay muchas personas que tienen un poco más, que pueden venir a compartir con estas personas que también quieren tener una Navidad», sentenció.

Además de llevar alimentos y cobijas a las personas sin hogar, Eduardo Antonio aprovechó la ocasión para regalarles un pequeño espectáculo cantando una canción de Navidad a ritmo caribeño.

«Que dios te bendiga hoy, mañana, y siempre por llevar esa alegría que la gente necesita mucho…», comentó una seguidora del isleño.

«Bendiciones eres original y sin copia», opinó una cibernauta identificada como Migdalia Garrido.

«Usted tiene corazón gigante, y por eso dios lo bendecirá mucho para ser canal de bendición a otros… respetos desde Montreal Canadá 🇨🇦. Feliz Navidad», escribió la cuenta de un proyecto musical en Instagram.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *