En la madrugada de este domingo, fue baleada una mujer que conducía por la Interestatal 95 (I-95) en el condado de Miami-Dade, en dirección norte, cerca de la calle 119 del noroeste.
La mujer conducía un vehículo marca Maserati blanco, que recibió más de 30 impactos de bala y ella sufrió varias heridas en el lado izquierdo de su cuerpo, por lo que hubo que trasladarla a un hospital.
Según la patrulla de carreteras de la Florida (FHP), un sedán blanco se acercó al vehículo de la víctima y alguien desde adentro le disparó. La mujer logró salir de la autopista en la calle 119 y el otro auto siguió por la I-95 con rumbo norte, detallan medios locales.
Los reportes indican que la víctima fue transportada hasta el Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial con heridas que no ponían en peligro su vida. De momento, no se ha dado a conocer la identidad de la mujer herida.
Otro hecho de violencia vial ocurrió en noviembre, cuando la policía de Broward informó de una maestra de preescolar, de 23 años, que falleció luego de recibir siete disparos mientras conducía por la I-95 en el área de ese condado del sur de Florida.
La I-95 es la principal autopista interestatal norte-sur en la Costa Este de los Estados Unidos, va desde la ruta 1 de los Estados Unidos en Miami, Florida, hasta el paso fronterizo de Houlton-Woodstock entre el estado de Maine y la provincia canadiense de Nuevo Brunswick.