Chocolate MC, nombre artístico del reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, este martes se presentó en la corte en Florida, por el caso pendiente con su expareja Cynthia Cortes, que lo acusa de varios delitos.
Este martes el reguetonero se encuentra en la corte ubicada en Plantation Key, en el condado de Monroe, lugar donde publicó una foto en sus redes sociales, con un texto que dice: “Una vez más burlando la mafia”.
Chocolate desde el 2017 tiene un caso pendiente con las autoridades tras ser acusado por su expareja por los delitos de estrangulación y asalto agravado con daño físico.
En octubre del 2021, Chocolate fue detenido en Orlando por una orden de arresto que tiene sobre el caso de Key West. Al ser arrestado en Miami entonces le suspenden la fianza de Key West y le sale una orden de arresto en Monroe County», explicó su manager, conocido como El Buya.
Al no presentarse en corte por el caso pendiente con su ex Cynthia Cortes, cuando la fianza dada venció, hizo que se le impusiera una nueva orden de detención.
Chocolate MC, está acusado en el condado Monroe por violencia doméstica con estrangulación, secuestro, causar daño corporal a una persona y generarle una discapacidad. También fue detenido el pasado sábado 8 de octubre en Tampa, y posteriormente trasladado al condado de Monroe por el cargo de no comparecencia y haber violado las condiciones de su liberación anterior.
A inicios del mes de noviembre el artista fue liberado, una vez fuera comento que estar tras las rejas fue muy difícil:
“Es algo muy doloroso, desde la primera vez que caí preso, esa sí me afectó, pero ya le cojo la vuelta, sufro, pero ya sé contenerme y concentrarme”
En una entrevista ofrecida conversó sobre su intención de cambiar, de enfocarse en su trabajo, no más problemas, un cambio en su estilo de vida:
“Yo me voy a enfocar ahora. Voy a trabajar mucho. Cero problemas. Cero malas vibras. Un temperamento nuevo. Mucha concentración en mi trabajo, mi equipo y mi familia. Mucho trabajo, videos clip. Concentración”
Pero, recientemente trascendió la bofetada que le propinó en el aeropuerto de Chicago a un joven que confesó haberlo fotografiado y enviado las imágenes al usuario Un Martí To Durako.
2 Comentarios