Hombre en Hialeah desaparece tras decir en su casa que saldría a manejar y nunca regresó

Hace cuatro días Leo Francisco Moreno de 44 años de edad, se encuentra fuera de su casa, su esposa e hijas están desesperadas.

Moreno y su familia residen en New Jersey, se encontraban en el sur de Florida pasando las fiestas de fin de año en una casa en Hialeah localizada en la avenida 35 y la calle 80, el domingo pasado le dijo a su esposa que saldría a manejar y nunca regresó.


Según explica la madre de una de sus tres hijas a América Noticias, de las varias llamadas que le hizo al ver que no regresaba a la casa, no respondió ninguna, solo recibió al rato un mensaje que decía “Estoy bien”.

La mujer preocupada comentó que durante la pandemia Moreno sufrió depresión y se mantiene aún medicado.

El lunes, un día después de la desaparición, la Patrulla de Carreteras localizó el vehículo abandonado a la salida de Sheridan de la autopista interestatal 75, un Toyota seriamente dañado presuntamente por impactarse contra un poste de luz. Unidades caninas del departamento de la policía de Hialeah han estado buscando a Moreno.

Por su parte la familia del desaparecido ha estado llamando a hospitales, han estado en el sector donde las autoridades encontraron el auto, pero hasta ahora no se sabe del paradero de Moreno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *