Las torres de lujo del edificio entley en Miami-Dade estarán listas para el 2026 y ya se comienzan a conocer algunos detalles del lujoso rascacielos junto al mar según reportó CNN.
El rascacielos tendrá 739 pies de altura y se prevé sea el más alto junto al mar en todo Estados Unidos.
El edificio estará cerca de la torre Porsche y se prevé tenga elevadores para los autos y así pueden llegar justo hasta el apartamento.
Los interiores del condominio también hacen un guiño al estilo distintivo de Bentley. La textura adherente de las perillas de cambios de metal de los automóviles, por ejemplo, se aplica a los grifos de los baños, mientras que en toda la propiedad se utilizan tonos de nogal profundo, acabados muy pulidos y pieles texturizadas.
Las comodidades cubren una extensión de 20,000 pies cuadrados e incluyen restaurantes, bares, un gimnasio, un spa, una sala de juegos y una sala de cine, con asientos que se asemejan al interior de un automóvil Bentley. Cada condominio también tiene muchas comodidades. Hay una sauna en el baño principal, vistas al océano Atlántico y un enorme balcón que incluye una piscina privada climatizada y una cocina al aire libre.