Actriz cubana Susana Pérez sobre Pedrito Calvo en la fiesta de Bis la Médium: «Yo también me hubiera ido»

La actriz cubana Susana Pérez, invitada en el programa Destino Talk opinó sobre la polémica del momento y la presencia de Pedrito Calvo en la fiesta de Bis la Médium.

Susana Pérez defendió la actitud de Alexander Otaola que calificó de consecuente con la lucha por la libertad de Cuba y con lo que defiende.


«Si yo hubiera estado invitada a la fiesta también me hubiera ido» dijo la talentosa actriz cubana.

«Se trata del respeto al exilio, en este exilio hay mucho mucho dolor» dijo Susana Perez.

La actriz cubana dijo que ella llegó a Miami hace 15 años con una idea y con el tiempo se ha ido radicalizando al comprender lo que significa el exilio cubano y el dolor que se sufre a causa de la dictadura.


3 Comentarios

  • zorro julio 10, 2023

    esque ahora estan llegando rapidos los hdp chivatones de cuba los estan poniendo en este pais TODOS SON HDP CHIVATONES

  • R febrero 11, 2023

    Todos estos criticones Otabola y Susana toda la vida Han bailando con los Van Van y su cantante Pedrito y ahora lo critican Q descarados son y todo lo q gozaron no lo dicen

  • Julio Soto Angurel febrero 11, 2023

    Don Pedro Calvo Rojas, es un soldado que canta.
    Yo no sé la razón del porqué los mandos o el mando de Calvo Rojas lo enviaron a Miami, pero Calvo Rojas no vino por gusto, no vino porque le dio la gana de hacerlo.
    De Cuba no se sale así porque si.
    Los cubanos son esclavos, los cubanos no se mandan, los cubanos no pueden hacer uso de su libre albedrío, porque los cubanos tienen dueño, tienen amo. Y esa relación de opresor a sometido no desaparece ni aquí en Estados Unidos.
    Cuando estábamos preparándonos como dobles agentes secretos en Cuba para penetrar la CIA, siempre, nuestros manejadores nos decían que debíamos tener como objetivo central en nuestras vidas dejarnos reclutar por la CIA.
    Había que buscar el reclutamiento de la CIA.
    Así que estando infiltrados dentro de USA habríamos de estar uncidos de la mano del castrismo.
    Don Pedro Calvo Rojas vino con permiso de sus mandos por alguna razón.
    Tal vez Calvo Rojas fue enviado a Miami para que lo sacrificaran. O tal vez lo enviaron para que se dejara reclutar por la CIA. Yo no lo sé, pero todo eso puede suceder.
    Pero nada de lo que pase en Miami, se puede hacer sin el permiso de los americanos que son al final de todo, quienes autorizan y deciden todo lo que se hace dentro de su patio y de todo lo relacionado con Cuba, el exilio cubano y los cubanos, porque Cuba es una colonia de USA.
    Y este país, con su imperio, quiere quedarse con nuestra isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *