Es posible que las mascotas favoritas de Florida ya no participen en uno de sus pasatiempos favoritos si se convierte en ley un proyecto de ley presentado en la legislatura.
Una sección del proyecto de ley se ocupa específicamente del transporte de perros en automóviles, incluida la prohibición de que los conductores tengan un perro en el regazo y lo transporten en el capó o el techo del automóvil.
Pero una de las restricciones prohíbe a los conductores permitir que un perro saque cualquier parte de su cuerpo, incluida la cabeza, por la ventana del automóvil.
El proyecto de ley SB 932 cubre muchos temas de bienestar animal, desde prohibir la desungulación de gatos y la venta de conejos antes de Pascua hasta restringir cuándo se puede atar a un animal afuera.
El proyecto de ley también crea un registro de abusadores de animales conocidos, toma medidas enérgicas contra la venta de animales y permite que el estado prohíba a las personas condenadas por delitos sexuales con animales tener una mascota durante su libertad condicional.