Ancianos cubanos en Miami que quedaron desamparados reciben ayuda de la comunidad

Dos ancianos cubanos residentes en Miami que quedaron desamparados debido a los problemas actuales con la vivienda han recibido una gran ayuda de la comunidad después de que se conociera sobre su situación.

Una recaudación de dinero que está en curso podría ser una ayuda para que puedan alquilar otro lugar aunque por el momento permanecen en el centro «Camillus House» que presta asistencia a personas sin hogar y con bajos recursos.


«Muchísimas gracias y que Dios me los bendiga a todos. Estoy emocionado, estoy enamorado de las personas generosas” dijo uno de los ancianos a Telemundo 51.

“Muy agradecido y con lo que puedan contribuir, nosotros lo vamos a agradecer […] Están haciendo ya el proceso para conseguirnos un apartamento y estamos esperando por eso», dijo otro de los ancianos cubanos.

La situación de la vivienda en Miami ha complicado las cosas para personas como estos dos ancianos cubanos que con lo que cobran del cheque del seguro social no les alcanza para acceder a un apartamento con los precios actuales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *