Leslie Duran, flautista cubana, radicada en Islas Caimán e integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional de Caimán, acompañó con su instrumento al famoso y reconocido tenor lírico y compositor italiano Andrea Bocelli en el concierto realizado el sábado en el Castillo Pedro St. James, en Gran Caimán.
La joven se sintió muy feliz de haber vivido tal experiencia y así lo hizo saber en su cuenta de Facebook:
«Esta noche fue de ensueños. Uno no acompaña al Maestro Andrea Bocelli todos los días y esta cubana aún no se lo cree. Qué placer», compartiendo además el encuentro que tuvo con el maestro antes de comenzar el concierto:
«Acá estamos backstage antes de empezar el concierto, él me pidió la flauta y a mí solo se me ocurrió decirle: ‘Maestro, si usted toca como canta yo me voy pa’ mi casa'», agregando varias imágenes junto al prestigioso cantante.
Uno de los temas interpretados junto a Bocelli fue: “La viuda alegre” y “Con te partiró” (“Hora de decir adiós”), este último tema cantado por primera vez por el artista italiano en el Festival de San Remo de 1995, siempre presente en su repertorio por el éxito alcanzado.
El 2 de marzo de 2010 Andrea Bocelli fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por su admirable carrera musical.