Shakira ofrece su primera entrevista tras su separación con el ex futbolista Gerald Piqué: «He logrado sentir que yo soy suficiente, cosa que jamás pensé»

La cantante colombiana Shakira ofreció una entrevista al presentador mexicano Enrique Acevedo tras su separación con el padre de sus dos hijos, Gerald Piqué.

Durante la charla habló de cómo se sintió tras la ruptura y cómo ha evolucionado utilizando su arte que la ayudó a desahogarse haciendo que ahora sea una mujer fortalecida para sus hijos.


Antes de su separación siempre creyó que sus hijos crecerían bajo el mismo techo con sus padres, pero admite «no siempre los sueños se cumplen, aunque la vida encuentra una forma de compensarte y creo que conmigo lo ha hecho con creces».

Ahora la barranquillera dijo sentirse fuerte que todo ha servido para darse cuenta que una mujer no necesita ser dependiente de un hombre: «He logrado sentir que yo soy suficiente, cosa que jamás pensé», antes creía «esa historia de que una mujer necesitaba un hombre para completarse», dijo.

Agregando: «He logrado entender la historia desde otra perspectiva, que yo misma me basto».

En una parte de su conversación con el presentador mexicano, asegura que tuvo un antes y un después tras su sesión 53 con Bizarrap tanto en lo profesional como en lo personal:

«Yo creo que alguien tuvo que tomar una foto del día que trabajé en la sesión con Bizarrap, un antes y un después. Entré al estudio de una forma y salí de otra y es una de las cosas que más le agradezco a Biza, que me haya dado como ese espacio, esa oportunidad de desahogarme. Y sí que fue un gran desahogo, necesario para mi propio proceso de recuperación»


 «Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiera hecho esa canción», dijo en alusión al polémico tema BZRP Music Sessions #53.

Como madre mantiene una estrecha comunicación con sus hijos, incluso el mayor de ellos, Milan, fue quien la animó a hacer una canción con el DJ y productor argentino BZRP:

“Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap… ¡Es el dios argentino!”

Ahora gracias a sus amigos y público dijo sentirse “completa”:

«Siento que dependo de mí misma y tengo dos niños que dependen de mí, así que tengo que estar más fuerte que una leona», agregando:

«Estoy lista para el siguiente round, que venga la vida y que me muestre que más hay»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *