La Diosa publica video mostrando su nuevo look tras cirugía estética en Miami

Dianelys Alfonso Cartaya, cantante cubana, más conocida en el mundo artístico por La Diosa de Cuba, radicada hace poco tiempo en Miami gracias al parole humanitario, publicó un video con una sesión de fotos en su cuenta de Facebook para lucir su nuevo look, después que le realizaran una cirugía estética en la ciudad del sol.

“Siempre Diosa”, escribió en la publicación del video en sus redes sociales.


Una de las fotos fue seleccionada por la artista como imagen en su perfil de Facebook.

“No tengo la mejor cara porque estoy inflamada pero es normal. Quería decirles a todos que estoy bien y agradecer a los que se han preocupado. Espero de aquí a un mes más o menos estar presentable para todos ustedes y lograr tener una mejor imagen que era la idea y poder hacer ya mi primer concierto” explicó la artista pocos días después de la operación.

La cantante cubana que desde recién llegada a Miami anunció que se sometería a una cirugía para unos arreglitos y que lo haría por su público, para no verse fea encima del escenario, comentó:

“Estoy loca porque llegue ese momento. Yo quería hacerlo de esta manera. No quería sentirme incómoda con la barrigasa que yo tenía y verme fea en el escenario”


El concierto que ofrecerá La Diosa  fue anunciado para el próximo sábado 22 de abril a las 9:00 pm, en el Watsco Center, en Coral Gables.

Las entradas  se encuentran disponibles en la plataforma TicketMastery, con precios que van de los 95 y los 300 dólares según el asiento.

Los comentarios a su nuevo look por parte de sus fans fueron de elogios algunos de ellos dijeron:

“Felicitaciones te acentó la nueva vida la felicidad y el cambio de look te han dado un giro de 360 grados”; “Me encanta como te ves estás radiante y lo principal ya no contestas a los que te critican al final estabas desperdiciando tu tiempo con personas con sus criterios que no siempre son los que uno quisiera escuchar pero cada quien que piense y diga lo que quiera en tus manos está dejar que te afecten o no”; “Saludos que sigas cosechando éxitos y bendiciones para ti y toda tu familia”. «Ahora sí eres la verdadera Diosa, qué orgulloso estoy contigo»; «Bendiciones, valió la pena todo. Estás hermosa»; «Regia, divina, espectacular y talentosa»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *