Familiares y amigos de los cinco cubanos que fallecieron en masacre familiar en una casa de Miami Lakes, acudieron a redes sociales para mostrar su dolor, lamentando la pérdida de seres queridos.
Yodi Hernández en su Facebook, lamento la perdida de tres familiares:
“Volvi a perder a mi madre, y a mis niños tan bellos y especiales, no tengo palabras para este momento tan horrible que estamos viviendo solo puedo decir que los amo y los voy a extrañar mucho nunca los vamos a olvidar, siempre vas a ser mi Barbiti de mi corazón”
Hernández, según parece es hija de Bárbara David Bermúdez, de 58 años y hermana de Alejandro Ferrer Bermúdez, de 24, y Beatriz Ferrer Bermúdez, de 22, asesinados en la tragedia y que habían arribado recientemente desde Cuba.
Sobre los fallecidos aún no ha sido confirmada oficialmente la identidad de estos por parte de la policía, ni tampoco el parentesco de madre e hijos con las otras dos víctimas nombradas Yoanka Aguilar, de 54 años y su hijo Daniel Aguilar, de 34, y presunto homicida suicida.
Los comentarios a la publicación de Hernández, han mostrado el dolor de familiares y amigos de las tres víctimas (madre y sus dos hijos) naturales de Cárdenas, en Matanzas. Se cree que pudo ser Hernández quien llamó a la policía tras no poder contactar con su madre y hermanos ni por vía telefónica ni tampoco respondían desde la vivienda.
La usuaria Doris Pérez Pérez comentó en el muro de comentarios de la publicación de Hernández:
“Dios mío no lo puedo creer. La Barbi de todos, mi amiga del alma, incondicional y hermosa gente, madre, hija y esposa. EPD. Qué dolor”
Amanda Sanso, cercana a la familia Ferrer, dedicó unas sentidas palabras adjuntando unas imágenes con la joven Beatriz, algo que le ha causado mucho dolor:
“Mi familia perfecta sin un porqué, ya no están con nosotros, tantos momentos lindos desde niña que nunca me imaginé que iban a terminar así, y sé que donde quiera que estén van a estar en un bello lugar.. Y así los voy a recodar, siempre felices, llenos de vida. Gracias por estar con nosotros en todo momento, los quiero por siempre”
Karla Grillo, se despidió en Facebook con un mensaje a su amiga ya desaparecida Beatriz, compartiendo fotos tomadas en la escuela donde estudiaban juntas:
“Mi Beto mira qué eras alegre, ocurrente, única, existían tantos lindos sentimientos en ti, que es imposible decir lo contrario. Mi ángel hermoso no sabes el dolor que nos deja tu partida, la tristeza de saber que tus carcajadas ya no las vamos a escuchar”
El Departamento de Policía de Miami-Dade, en la mañana del viernes encontró los cadáveres de cinco personas muertas por disparos en una casa de Miami Lakes, en un aparente homicidio-suicidio que ha conmocionado a la comunidad del sur de Florida.
Oficialmente no ha sido revelada la identidad de los fallecidos, hasta ahora ha trascendido a través de testimonios de familiares que han confirmado que los fallecidos guardan parentesco familiar con el agresor, que al parecer estaba afectado por crisis de ansiedad y depresión.