Madre de joven cubano que le envió un mensaje durante el juego del Clásico en Miami reacciona emocionada

“Te amo mucho y te extraño. Duele mucho esta separación. Me sorprendiste mucho me dijiste antes de salir que ibas a darme una sorpresa. Nunca pensé que fuera eso”, es el mensaje de Mercedes Gutiérrez, madre de Dayron, el joven cubano que se hizo viral con la foto donde aparece desde las gradas del estadio LoanDepot Park (Marlins Park, anterior nombre) con un mensaje de amor hacia su progenitora, impreso en la espalda de su camiseta, durante el juego entre Cuba y Estados Unidos, el domingo en la semifinal  del Clásico Mundial de Béisbol.

“Sé que él no puede darse el lujo de pagar una entrada cara. Él tenía esa ilusión de ver el juego. Antes de salir me mandó una foto y me dijo que me daría una sorpresa desde el estadio de pelota… Cuando vi esa sorpresa me emocioné mucho… él es mi vida el aire que respiro el mejor hijo del mundo”, dijo emocionada Gutiérrez de su hijo, a quien considera un joven emprendedor, luchador y estudioso.


“Soy libre mamá pero te extraño’, fueron las palabras que aparecían escrita en la espalda de la camiseta de Dayron que se hizo viral en redes sociales. Un mensaje de amor de un joven que siente dolor por estar lejos de su madre.

Dayron es un joven de 24 años de edad, que no hace mucho llegó a Miami con muchos deseos de superación, ahora trabaja  para una empresa de jardinería, en las noches estudia inglés y dijo estar escribiendo un libro sobre su vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *