Limay Blanco exhorta a artistas cubanos dentro y fuera a ser más solidarios:  «Si ustedes me apoyaran, no hubiera entregado 19 casas, quizás ya hubiera entregado 100»

El humorista cubano Limay Blanco, popularmente conocido como Muñi Muñi, que dedica parte de su tiempo a labores humanitarias en el proyecto “Cristo salva vidas”, dirigió unas palabras a través de un video en su perfil de Instagram a los artistas cubanos dentro y fuera de la isla:

“Este video se lo quiero dedicar a todos los artistas, empezando por los humoristas que me conocen, los que están aquí y los que están allá. A todos los reguetoneros que están aquí y que están allá… Si ustedes me apoyaran, no hubiera entregado 19 casas, quizás ya hubiera entregado 100″, «Yo lo que necesito es que ustedes me apoyen. Ayúdenme a ayudar», dijo Limay además de pedir a las personas presentes en un barrio habanero que visitaba que mencionaran nombres, como respuestas muchos nombraron a figuras artísticas como El Taiger, El Chacal, Yomil y el Dúo Gente de Zona.


Limay ya ha entregado 19 viviendas a familias extremadamente necesitadas gracias a la solidaridad de personas que apoyan el proyecto humanitario pero pretende llegar a la entrega de 100 casas.

La entrega más reciente de vivienda fue a una madre con tres niños que vivían en pésimas condiciones en La Habana, todo gracias a la donación de 7 mil dólares de una persona desde Estados Unidos que prefirió mantenerse en anonimato. El inmueble entregado está ubicado en el reparto Mantilla, en el municipio habanero Arroyo Naranjo.

“Comparte este video al primer artista cubano que te venga a la mente”, escribió Limay encima del video publicado en su perfil de Instagram., con el siguiente mensaje “Compartelo compártelo compartelo”, pidió el humorista.

“Artista, mi hermano, si tú me puedes ayudar, escríbeme al privado. Yo no voy a decir tu nombre ni nada, escríbeme al privado. Dime ‘Limay yo quiero ayudarte’, dijo además de aclarar que la ayuda no es para él, pues se mantiene haciendo su show humorístico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *