Asaltan brutalmente con machete a un joven cubano para robarle su teléfono: “Casi me quedo sin mano esto por cuenta de mi teléfono”

Fue asaltado brutalmente con machete un joven cubano sufriendo varias heridas por un delincuente que quería quitarle su móvil, pero a pesar de las múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, el joven no dejó que le arrebataran su celular e incluso logró desarmar al malhechor.

Nohelia Geminis Yaricel Pérez, miembro del grupo de Facebook «MADRES CUBANAS POR UN MUNDO MEJOR», compartió fotografías del muchacho herido, que según dijo es amigo suyo.


“Miren lo que le hicieron a un amigo mío”, dijo, en las imágenes se pudo ver en las condiciones que dejaron al joven que sangraba por la cabeza, brazo, con su ropa ensangrentada.

«Casi me quedo sin mano, esto por cuenta de mi teléfono, pero no me lo quitaron. Me batí después de haber estado cortado en el cuello, cráneo, hombro, codo y muñeca y dedo, pero le quité el machete», dijo el joven.

Algunos comentarios plantean  horrorizados la situación de violencia que se está viviendo, temiendo incluso cada vez que salen a la calle correr con tan fatal suerte:

«Cada día en Cuba hay más violencia, después dicen que aquí no hay violencia. Si cada día hay que tener más miedo al salir, cuando no es por un teléfono es por cadenas, carteras, etc. Da horror la delincuencia en este país»;  «Dios mío, a dónde vamos a parar, todo por un teléfono. Hasta que la justicia en este país no tome acción, la policía, contra estos delincuentes, y las sanciones sean ejemplarizantes para aquellos que asalten para quitar cualquier artículo, esto no va a tener fin. En vez de sanciones contra aquel que vende un plátano, un tomate, que está luchando honradamente, que se pongan a coger a todos esos delincuentes que andan haciendo de las suyas sin importarles la vida de los demás»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *