La influencer y empresaria cubana Camila Guiribitey, mostró el espectacular recibimiento que le dio su esposo Juan Carlos Izquierdo, al llegar a su mansión con Aurora, la pequeña de ambos que nació esta semana a través de un embarazo subrogado.
En el emotivo vídeo que compartió la youtuber en Instagram, se puede apreciar la hermosa decoración con globos y mariposas en tamaño gigante color rosa, para recibir a Pippa, como cariñosamente apodaron a la niña desde que llegó al mundo el pasado jueves.
Decolovers a cargo de dos empresarias hispanas en Miami, fueron las elegidas del padre de la niña para decorar el jardín de su residencia, Camila también mostró en sus historias de Instagram, el Ferrari blanco y rosado que su esposo le compró a Aurora, para que lo maneje cuando cumpla 18.
«Yo creo que con esto queda demostrado el poder que tiene Aurora, el padre le ha comprado un carro que no va a poder manejar hasta que tenga 18 años. Pero no solo eso, a mi nunca él me dejó tener ningún carro rosado, me dijo que no, que eso no se hace, que los carros son muy caros, pero la hija nació y lo primero que le compró fue un carro con los filos rosados», reveló la influencer.
«Esto es lo que se siente ser desplazada por una mujer de siete libras y 53 pulgadas, pero no importa estoy feliz siendo reemplazada, lo que hace esa chiquitica, su carro rosado y el mío nunca llegó», agregó.
«Mi hijita, mira el recibimiento que nos ha dado tu papá 🥹🥹🥹🥹 sabes que si le pides la luna a tu papito el te la va a bajar verdad? Te amo mi Puchi🥹 , gracias por hacernos sentir como tu princesa y tu reina», escribió la madre de Pippa en Instagram.
Camila Guiribitey contó a sus 747 mil seguidores que tras múltiples intentos frustrados, y un doloroso proceso para tener un hijo, decidieron optar por un vientre subrogado para poder traer a la bebé al mundo, y lo lograron, ya que la niña es 100% de ella y de su esposo.
La también doctora reconoció que no puede sentirse más plena y feliz en su nueva faceta como madre.