A solo un día para la presentación del primer concierto de la Diosa en el Watsco Center, en Miami, la artista cubana recibió mensajes de apoyo y buenos deseos de amigos, fans y seres queridos en ese importante momento de su carrera. Uno muy conmovedor fue el de su hermano Pablo Alfonso que no dudo la artista en compartirlo en su perfil de Facebook:
“Hermanita, mañana, mañana es el día. Así te decía cuando eras pequeña y te iba a llevar a la playa. Tus ojos mostraban la enorme felicidad. La pasabas genial y yo feliz al verte disfrutar. Sin tan siquiera sospechar el enorme talento que Dios te concedió. Hoy te repito la frase: `Hermanita, mañana, mañana es el día´. Esta vez, no irás a la playa. Irás al Watsco Center de Miami. Serás la anfitriona del evento. Tu primer concierto en tierra de libertad”, “Haz como si estuvieras en la playa, juega, juega con tu voz, como tú solo sabes hacerlo. Te pido que te diviertas, no tienes nada que demostrar. Si se llena el recinto, o no, quiero que des lo mejor de ti. Que entretengas a tus fanáticos”.
Terminando su escrito haciendo alusión a una de sus últimas canciones:
“Baila como si nadie te estuviera mirando. Mueve con tu candor, la noche miamense. Y si quieren ver más, ya sabes, tendrá que ser por debajo del agua”.
Unas bellas y alentadoras palabras dedicadas a su hermana, convencido que su talento y sus cualidades vocales no la abandonaran y sus padres velaran por ella: Quiero que sepas, que Deysi, tu mamá, estará feliz desde donde Dios la tiene. Y qué decir de tu `croqueta´, como le decías a tu padre, nuestro padre. Tu fans número uno. Desde su reposo eterno, va a corear cada una de tus canciones”.
“Sigue soñando en grande, como lo que eres.
Sigue alzando la voz por Cuba hasta que sea libre. Sé que lo harás, pues para ti, Cuba es lo primero”, terminó diciendo en su mensaje.